martes, 24 de noviembre de 2015

"Adiós, viejo amigo"


     ¿Recordáis las antiguas innovaciones?,¿recordáis lo que se sentía al tener lo último del momento?,¿recordáis cómo era la tecnología en un principio, y en un pasado no tan lejano?

     A lo largo de los años, las compañías han aceptado nuevos proyectos, se retan a sí mismas, quieren tomar otros caminos, y se marcan nuevas metas. Todo ello, junto a las innovaciones en la tecnología, y los estudios, unido con las tendencias del público (un completo estudio de marketing) hacen que los artilugios tecnológicos cambien de forma constante.

     No es difícil encontrar a alguien que asegure "ya compraré uno cuando salga otro modelo". Es muy probable, que la llegada de ese momento sea confusa, pues constantemente aparecen mejoras, aparecen nuevas cosas, y cada cierto tiempo, el cual resulta ser muy poco, algo mejor se pone a la venta.



     Podemos observar (no mirando mucho al pasado, sino a algunos años atrás, a penas una década), que los cambios en un teléfono móvil, o un ordenador, son colosales, y el aumento de rendimiento también.

     Cada vez, los clientes, aquellos a quienes va a parar la tecnología, son más exigentes, y las nuevas tecnologías buscan una renovación y una mejora en el producto.

     Sin embargo, no es la primera vez, que un algo que no estaba tan mal, es retirado del mercado, a pesar de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario